No se limite en el género, ame.

Crónicas de una Inquilina

De qué ratos  he querido escribir este artículo, por fin lo hago. Hace varios años que vengo recibiendo correos electrónicos de lectoras casadas, solteras, divorciadas que me dicen: es que si fueras hombre te diría que estoy enamorada de ti.

Y yo les digo: ¿cuál es la diferencia? Es que eres mujer y no es correcto, no es permitido, es pecado.

Yo al contrario lo veo como limitación porque así nos han educado, que mujer con hombre y hombre con mujer, que no se puede de otra forma porque sería una aberración, algo asqueroso, una blasfemia.

Un día conversando con varias conocidas psicólogas, de temas varios salió a relucir la homosexualidad de los hombres específicamente, ellas dijeron al unísono: ¡Qué asco hombre con hombre! Yo me las imaginé atendiendo a un paciente que les llegara con el tema de que es homosexual y necesita terapia, (porque los hay, hay quienes…

Ver la entrada original 1.048 palabras más

Responder

